miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un largo camino a veces nos lleva al final de todo y luego ya se verá

Ante los diferentes hechos que estan aconteciendo en el club del que formó parte (LFC) y teniendo en cuenta la forma como alguien ha declarado la guerra... De momento aquí expongo el último mensaje que he enviado a elistas (el sistema que teníamos de correo para comunicarnos entre sí los socios -aunque siempre ha existido la censura según contenido o según remitente) y que con la excusa que se ha cerrado el sistema no se tendrá conocimiento al aplicarle también a éste la censura. Sé que miles de personas no entenderán su contenido porque es un pequeño capítulo de una larga historia pero he creído oportuno exponerlo aquí y ahora. Si no lo hago, después el tiempo se habrá ido sin más y más difícil será su comprensión (más adelante ya será en mi relato "Sentimientos incoherentes"):

"Muy bonito tu discurso.... más adelante si los socios quieren saberlo hablaré de la "famosa lista de compra" ya que tengo todos los correos de la lista que me envió Marga y que yo fui con a comprar exactamente lo que decía allí. Yo no tengo la culpa de si en la casa se variaron los menus previstos. No tengo la culpa de que se diga que se suprimieran las actividades de hípica y piraguismo por falta de presupuesto. Y hablando del presupuesto, todavía no me has respondido de las personas declaradas de menos pero que pagaron excepto la del sorteo (que yo sepa)..
Lo que comentas de la paranoia de la Imma por el autobus viene dado porque como amiga que es un día hablando me encontró triste y le explique la artillería que me lanzaste encima, no voy a reproducir tus palabras porque no se pueden poner aquí.
En la casa yo inicialmente no dije nada de nada. Al contrario de alguien que me "envió" a un grupo de personas para que les explicase el porque no había actividades ni piscina en la casa, diciéndome que yo era la responsable de todo. Mantuve el silencio hasta que cuando llegue a la casa el sábado me enteré de lo sucedido en Figueres. Todo el mundo exponía sus versiones y yo sólo expuse la mía referente a algunos sucesos evitando exponer otros más dolorosos para todos.
Si hablamos de errores de gestión (que no son errores ya que sólo cumplí tus órdenes) aquí habría más gente que tendría que exponer los suyos. Aún no entiendo porque el domingo por la mañana se comentó que la manager había llamado el sábado diciendo que no era posible la kedada con Virginia Y cómo es que a mi me lo dijiste el martes por la tarde junto que a cambio iriamos a la prueba de sonido cuando era al aire librej???.
A la espera de la respuesta de mi anterior mensaje... Aquí doy por terminado éste. Si no he dicho nada públicamente hasta ahora es por respeto a todo el mundo, pero en vista de las calumnias que por aquí se han vertido (con motivos que tu debes saber) me he visto obligada a "salir" (como dices tu) y que conste que de momento no lo he dicho todo y por mi elección prefiero mantenerlo así."

1 comentario:

  1. Montse.. me quedat ben parada!!! No en tenia idea que et passava tot aixo, hem de parlar eh!!
    Ja saps que aqui estic. Hem portu be amb tothom,aixo si una cosa ser: que no m'agarden les injusticies!!!
    Soc com un llibre tancat!! jeje!
    ptns guapa!!!

    ResponderEliminar