sábado, 17 de enero de 2009

Seguidores Virginia Maestro Facebook entrevista a Risto Mejide

Seguidores Virginia Maestro ha conseguido una entrevista a Risto y éstas han sido sus palabras:

"¿Cómo te imaginas a Virginia dentro de 10 años?
Mejor aún que ahora.

¿Habrá un segundo libro de Risto Mejide?
Si nadie lo remedia, sí.

¿Que proyectos de futuro tienes?
Seguir a lo mío, mi agencia de publicidad, eso a lo que llamaré segundo libro y alguna cosilla para la tele.

¿Has participado de alguna manera en el CD de Labuat?
No. Y si así fuera, como comprenderás, tampoco te lo podría decir.

Según tengo entendido fuiste al concierto de OT en Mairena, donde vive Virginia, por qué decidiste ir allí?
Tenía ganas de verla en directo, estaba por Sevilla y me pilló de paso.

¿Porque cuando Virginia cantó CREEP dijiste que era una mala elección del tema?
Intuía que, lo arreglasen como lo arreglasen, no le iban a hacer ningún favor a su voz.

¿Has enviado alguna vez un SALVAR, FAVORITO o GANA VIRGINIA?
Envié ‘FAVORITO RISTO’ varias veces, pero no funcionó.

¿Qué opinas del nombre LABUAT?
Me encanta. Seguro que es obra de un genio, un visionario, un esteta, un gurú.

¿Como valorarías el CD de Virginia?
Lo pondría en la bandeja de mi reproductor, le daría al play, e iría tema a tema, escuchándolo muy atentamente, para contarle a ella y sólo a ella mi primera impresión.

¿Como crees que puede ir enfocada la carrera de Virginia?
No lo sé, pero espero que con cariño. Con mucho cariño. Al talento, si no le falta el cariño, le pasa al contrario que a mi desnudo. Con el tiempo, se acaba volviendo cada vez más bello.

Un saludo a todos los fans de Virginia. Y un beso a los de Labuat."

Me pregunto el porqué envia un saludo a los fans de Virginia y un beso a los de Labuat. Quizás sea por diferenciar a los que empezamos queriendo a nuestra Virginia de los que vendrán a partir de ahora ?. No sé, supongo que los fans, fans, fans de Virginia desde su inicio en el programa OT seguiremos hasta el fin del mundo a nuestra amada Virginia. Sea primero como Virginia, ahora como Labuat y, quizás, en un futuro, otra vez, como Virginia. Los fans de Labuat seremos, seran, los que amamos la voz de Virginia, los que les guste la música que haga Labuat como proyecto en grupo, ... Me ha gustado esté punto final con dos saludos.

Yo propongo uno de sólo: Besos a Virginia y a Risto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario