domingo, 4 de octubre de 2009

Candidatura de Raúl Alonso. Por un lavado de imagen del Labuat Fans Club

CARTA DE PRESENTACIÓN

Buenos dias/tardes/noches a Tod@s!

Me presento, soy Raúl Alonso y para todos aquellos que no me conozcan aún, decirles que he estado en el cargo de Delegado de Barcelona hasta hoy, junto con Anna Escala.

Después de la noticia de la dimisión de Angeles, después de que pasara la actuación de la Sala Bikini, he decidido presentarme como firme candidato a la presidencia del Club de Fans Oficial de Labuat, con la ayuda de Sheila Lorente, que seguiría al frente de la vicepresidencía y sería un apoyo muy fuerte para mí, ya que nos conocimos en las Galas de OT2008 y desde entonces estamos juntos en el apoyo incondicional a Vicky. Los dos conocimos a Vicky el mismo dia de la final de OT, en el hotel donde se hospedaba y durante todas las galas donde estuvo nominada, tuvimos un contacto directo con su Madre, Angeles, y con su Padre, Paco.

Los motivos de mi candidatura son los siguientes:

1º Creo y confío ciegamente en Sheila y en mi para poder seguir con la labor que lleva desempeñando Angeles durante todo este tiempo, e incluso me atrevería a decir, que mejorarla.

2º Me veo una persona muy capaz de asumir nuevos retos, siempre relacionados con el apoyo a Vicky, al frente de este Club.

3º Llevo pensando, a nivel personal, varias semanas que al Club le hace falta un buen lavado de imagen, una total transparencia de cara a sus socios y una total dedicación y nitidez en cuanto a la información que reciben, tanto nuestros socios, como los padres de los socios menores de edad, que creo que también es importante, sobre todas las actividades, reuniones, pensamientos, y como no la economía que se gestionan en el Club.

A continuación explicaré las ideas y proyecciones que me gustaría llevar a cabo si me considerais apto para estar al frente.

Lo primero que me gustaría hacer, nada más llegar al cargo, sería hablar con cada uno de los socios. Preguntarles de manera sincera cuales son sus ideas y reflexiones personales en cuanto al Club, y sobretodo responder a todas aquellas dudas y cuestiones que aún no se han resuelto y que muchos socios puedan tener. Cuestiones de todo tipo, desde como se organiza una quedada, hasta que gastos tiene el Club, en que se invierte el dinero de los socios, o incluso el estado de las cuentas. Para mi estos detalles son los que le dan nitidez a una organizacion Sin Ánimo De Lucro como la nuestra, y es información que no habrá que solicitar, personalmente me encargaré de que todos puedan tener, al alcanze de un click, dicha información.

Después, me gustaría realizar algunos cambios en la organización de las actuaciones por parte del Club de fans y en la gestión de las diferentes webs, blogs o facebooks, dedicados a Vicky, para mí todos los socios tenemos el mismo derecho de estar en un mismo lugar disfrutando del Concierto del momento, no habrá distinciones a la hora de entrar, permanecer o salir de un Local o Sala en el momento que se realicen dichos conciertos. Siempre se facilitará, antes de su solicitud, la información pertinente de todos los conciertos, entrevistas, actos públicos, etc.. que tengan que ver con Labuat o únicamente con Virginia Maestro.
En cuanto al tema "internet", me gustaría conectar de alguna manera todos los Blogs, Facebooks y webs de Labuat, y que fueran llevados por la misma persona o que las personas estuvieran en contacto directo siempre. Ya que así la informacion sería la misma y no habría errores en el recibimiento de esa información por parte de los usuarios.

Me gustaría también, aunque sé que es dificil realizar una vez cada cierto tiempo, algunos eventos o fiestas únicamente para los socios del Club, con la invitación, claro está, a Virginia, por si le apeteciera venir, o a cualquier persona de su entorno. Donde se realizarían fotografías, se grabarían videos, se sortearían regalos, y más cosas que tengo en mente pero que quisiera que fueran sorpresas. Esto me gustaría hacerlo por el simple hecho de que un artista no es nadie sin un grupo de personas que le sigan y le apoyen y por tanto creo que también nos merecemos un agradecimiento por ello, a nivel personal, ya que el apoyar a Vicky lo hacemos por gusto y sin necesitar nada a cambio. Y creo que estos detalles son importantes para demostrar que todos estamos juntos en lo mismo, y serían formas de conocer a los socios que aún no hemos tenido ocasión de conocer y formas también de relacionarnos entre nosotros.

Finalmente, me gustaría compartir con todos vosotros la ilusión con la que afronto esta etapa de "elecciones" y exijo, de verdad, que todos los socios que votemos y decidamos así el futuro del Club, lo hagamos pensando en la continuidad del Club, en la transparencia y en todas las ilusiones y sueños que hay en cada una de las personas que vendrán y se asociaran con nostros.
Quiero que este Club tenga repercusión, que se escuche hablar de Labuat Fans Club, que la gente sepa lo que hacemos y sobretodo que demos una imagen de unidad y eso solo es posible si remamos todos hacia una misma dirección.

Muchas Gracias y Felices Elecciones.

Un cordial saludo.
UPT: Unión, Progeso y Transparencia.

Raúl Alonso, ¡Tu Decides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario