lunes, 7 de septiembre de 2009

Diario de Grabación (parte 11) by Virginia Maestro


Este diario, no tiene mucho sentido contado así, pero de todas formas insisto en la magia que rodea las circunstancias de este Proyecto llamado Labuat.
Es muy hermoso ver como un “pequeño” grupo de personas se unen para compartir algo tan íntimo como es la música.
Es hermoso ver poquito a poco cómo cada parte encaja a la perfección (teniendo en cuenta que la perfección en realidad no existe, y además siendo este defecto lo que hace que resulte más bello todavía), como cuidamos entre todos esa armonía.
Es muy hermoso comprobar que sí se puede conectar de verdad con las personas, que eso existe en el mundo real.
Para estar a favor del viento de todos, por y para un mismo objetivo y sentido en común.
Qué bonito que nos una la música de ésta forma tan especial. No podría sentirme más afortunada de haberos encontrado.
Estoy rendida, pero feliz, enormemente feliz.
Hoy han venido las chicas que trabajan con Risto, nos han grabado haciendo la gracia de ponernos verdes los unos a los otros. Ha sido divertido, pero después de mi turno, se me ha quedado mal cuerpo, no sé, me sentía como culpable o algo así. La verdad es que no tengo mucha credibilidad cuando miento, me pongo de los nervios, y cuando esto ocurre, sólo digo tonterías y chorradas sin sentido, y sin gracia. Pero la verdad es que me he reído bastante viendo al resto de Labuat haciendo el paripé.
Ha sido un gran día. Gracias a Miguel por seguir ayudándome.
Besos a todos. Hasta mañana, que descanséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario