lunes, 7 de septiembre de 2009

Diario de Grabación (parte 10) by Virginia Maestro


"Día 8 de Diciembre; día histórico, día dos y medio de grabación. Conclusión y resumen breve: Absolutamente increíble.
Estoy experimentando sensaciones (que tal vez pensaba yo) que no me imaginaba que fuese capaz de tener en la grabación de este disco. Sencillamente, como vengo diciendo, esto es mágico.
Hoy hemos vivido, al menos yo los he sentido así, momentos que no sé explicar ni definir bien.
Momentos de auténticos suspiros (de los que nacen justo del centro del pecho), de llanto, desesperación, gritos, alivio…yo qué se!...me he sentido tan libre!
Si el micro al que cantaba en la cabina tuviera vida propia, hoy tendría montones de secretos que contar, le he contado lo que siento, le he cantado de corazón.
Haber encontrado momentos así hubiera sido imposible sin vosotros, y lo sabéis. No dejo de ver en mi cabeza como se pasea la gratitud que me inspiráis una y otra vez.
Creo que hoy, literalmente, me he exprimido cual naranja haciendo zumo. De verdad, ha sido…!
He susurrado, he llorado, roto la voz y el cuerpo entero se me ha estremecido viviendo temas como “Defínete sin mí”, “Ayer”, y “Al margen”.
En serio, indescriptible y no estoy exagerando, vosotros lo sabéis.
Estoy explorando no sólo en la voz, si no en maneras de sentir las historias, joder si supiera contarlo bien, sería acojonante.
Cuánto he sentido hoy, y de cuántas formas tan distintas.
No he cantado las canciones, he buceado en ellas, y vosotros me habéis ayudado tanto a no perderme ese momento, de hecho de no ser por vosotros me lo hubiera perdido.
Me siento llena de tantas cosas!. Qué intenso ha sido todo, de qué forma se me han metido por dentro estas canciones, no se me olvidará nunca.
Ha sido una explosión de expresiones y sabores interiores, toda una revelación personal. Y no me la perdería por nada del mundo.
Qué descubrimiento!"

El descubrimiento lo tenemos nosotros por cada día que pasa, por cada día que leo este maravilloso diario que sin tu generosidad nunca hubiésemos conocido tus sentimientos. Gracias por compartir con nosotros todas las emociones que has vivido en la grabación y por compartir tu música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario