martes, 28 de julio de 2009

Diario de Grabación (parte 6)

"Como ya dije había quedado con Salva, antes había desayunado y tomado las cápsulas de supradyn (dos, para que hagan más efecto, según la farmacéutica, preferiblemente por la mañana). Fuimos al estudio charlando, más bien Salva me iba contando (a ver si me acuerdo bien) algo acerca de un libro que estaba o había leído, el cual trataba sobre la culpabilidad de sentirse inculto…o algo así, y la verdad es que me ha distraído bastante pensar en ello, porque lo cierto es que yo soy bastante inculta, pero después de esa charla, me he sentido algo mejor (aunque confieso que aún así el alivio ha durado poco, enseguida me he dicho a mí misma que debería leer el periódico de vez en cuando, y no sólo la parte de atrás).

Bueno, sigo. Hemos llegado al estudio llenos de energía, y hemos empezado con “Mentiras a contraluz”. Se me olvidaba, Miguel Manzo ha vuelto a venir hoy, desde luego, es un cielo, es muy bueno, qué lindo, si no fuera por él no hubiera conseguido hacer muchas cosas en las que me estaba quedando muy bloqueada.

Ha ido bien, ha ido muy bien. Hoy lo hablaba con Salva y Alex al terminar el día. Me siento muy cómoda. Ellos hacen que resulte más sencillo, que mis miedos se conviertan en algo diferente que finalmente se traduce en ganas de explorar en mi voz y en las intenciones que puede llegar a alcanzar, que ni yo misma muchas veces me dejo sacar. Alucino con lo mal que me explico. Joder, si que debiera leer más.

Bueno, a lo mío, sigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario