domingo, 26 de julio de 2009

Entrevista a Virginia en el Diariodesevilla.es

Desde hace algún tiempo, tomé la decisión de aglutinar las entrevistas en una sección específica situada en el margen derecho del blog. La entrevista que el diariodesevilla.es ha realizado a Virginia y que salió publicada ayer en su web tiene tal trascendencia que he considerado oportuno darle entrada aquí. En ella Virginia nos habla de  su debut discográfico, de su aparición con Beyoncé, de sus proyectos más próximos o de su vida familiar. No os imaginéis una entrevista detallada y profunda. A cada pregunta nos ofrece respuestas para darnos alguna pincelada del tema preguntado. Podéis leerla íntegra clicando aquí: Ver entrevista.Pero os dejo aquí la primera pregunta, la más importante para ella y para nosotros:

"-¿Qué tal su estreno en la industria discográfica? ¿Satisfecha?

-Bueno he pillado el peor momento de todos o lo mismo he tenido mala suerte pero, en lo que respecta al verano, no han salido muchos "bolos". Me he puesto a trabajar en el que será el próximo álbum y sigo haciendo promoción del primero. Mientras, cuando tengo dos o tres días, bajo a Sevilla o a la playita. Componer es mi válvula de escape. Lo que no sé es si regresaré como "Labuat" o con mi nombre puesto que, Risto Mejide, no estará en mi segundo disco. Nos sigue apoyando pero yo estaré al frente de la autoría de los temas. Él dice que hay que dejarme volar. Por lo demás estoy contenta, si bien creo que hay muchos prejuicios para los artistas que salen de "OT". No obstante, la compañía ha apostado por mí y, por ejemplo, me llevó de telonera con Beyoncé…" 


(Fuente de información: Diariodesevilla.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario