viernes, 15 de mayo de 2009

Los comentarios de Risto en la gala 2 de OT2009

En esta edición podemos ver, mejor dicho oir, a un Risto mucho más crítico y mucho más directo. No se calla nada y, si bien, a muchos su forma de hablar deja mucho de desear, creo que en el fondo no se equivoca. Además, estamos hablando de la séptima edición, por lo tanto, los concursantes saben de sobra a que se exponen cuando participan en este programa. El hecho de sobrevivir a las diferentes pruebas antes de ser seleccionados les sube su "ego" a altas cuotas, les lleva a un mundo irreal dónde se creen que el sólo hecho de participar ya es una garantia de éxito. Centrándome en el coste económico que conlleva la participación de uno de ellos en el concurso, es razón suficiente para exigirles lo máximo. Además, está bien que alguien les haga bajar de las nubes y caminen por la vida real, con tropiezos, con caídas, con empujones, para luego ser capaces de levantarse si realmente quieren llegar a la meta. El concurso les brinda la oportunidad de ser reconocidos, ahora depende de ellos que ese reconocimiento tenga una duración finita o no.
De lo poco que he visto me quedo con Cristina Rueda. Su voz y su personalidad, más aún teniendo en cuenta su edad. Otros concursantes me sorprenden, negativamente hablando, por su actitud ante la crítica, venga de Risto o de cualquier otro miembro del jurado o del equipo de profesores. A ésas personas el tiempo los pondrá en su sitio. Sólo los trabajadores, los autocríticos pueden optar al triunfo.

Aquí os dejo el video-resum de las valoraciones hechas por Risto:


Fuente de informacíón: canal webristo de Youtube

1 comentario:

  1. Me quedo con las palabras a Brenda Mau. Tiene toda la razón cuando le dice que tiene que ser más egoista si realmente quiere ser una artista. Cuando uno trabaja primero tiene que pensar en dar lo máximo de si mismo para mejorar. Más aún si estamos hablando de un programa dónde lo que importa es ganar para poder obtener una carrera discográfica. Asimila los comentarios, Brenda y aprendre de ellos.

    ResponderEliminar