jueves, 7 de mayo de 2009

Crónica concierto Labuat en Luz de Gas (30.4.09)

El día que mi sueño se hizo realidad

En la gran ciudad crece el atardecer.
En el horizonte aparecen las nubes.
Rostros desconocidos se me acercan.
En el ambiente se respira nerviosismo.
Se nos acerca la hora indicada.
Mi sueño pronto se hará realidad.
Será cuando tu voz, cuando tu música
resonará en toda la sala.
Y me llegó el momento deseado.
La estrella fugazmente aparece
para luego volver a esconderse.
Nos separa una distancia interminable
Se va, se va, se va,... luego volverá.
La espera se nos hace inagotable.
Con ella aparecen más rostros.
Sin demora, la lluvia empieza a deslizarse
en nuestros delicados cuerpos.
En un instante se abren las puertas.
Corremos hacia el paraiso
donde vivamos el mágico encuentro
Dónde nuestra estrella brillará.
Mis ojos se vuelven y se iluminan
con la presencia de él.
Allí está vestido con su personalidad
Y con su amabilidad escondida
consigo estampar su firma en mi tesoro
y obtener una imagen poco visible 
pero afortunada para mi corazón.
Pocos segundos después el escenario
se ilumina con la presencia estelar de ella
y la luz brilla en toda la constelación Labuat
Sus canciones suenan en toda la sala
y oh !! cuándo canta en inglés 
su voz crece aún más.
Suena Oh Darling !! qué voz, cuánta emoción,
cuánta sensibilidad, cuánta expresividad
se respira de sus notas
Y desde el fondo de su corazón
nos hizo el regalo más bello
"Te doy mi voz".
Nos llega el fin del sueño
con ése "De pequeño"  que nos 
lleva al mundo ingenuo de nuestra niñez.
Todo tiene un fin, el tiempo se ha ido
el tiempo no tiene vuelta atrás
Por qué lo irrepetible se acaba ?
Quizás sea para no olvidar lo vivido,
Quizás sea para no perder su esplendor.
Quizás sea para NO DEJAR DE SONREIR NUNCA.

Gracias mi niña azul por existir
Gracias por estar a mi lado
Gracias por hacer visibles mis sueños
(by volcagarrotxa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario