sábado, 30 de mayo de 2009

Los comentarios de Risto en la gala 4 de OT2009

"Soy hombre de un solo producto"

OT 2009 era una edición que tenía que pasar, para mi, sin historia. Me prometí no verlo más. Para mi el concurso debía pasar a la historia (conservarlo en mi memoria si porque de allí salió Virginia). Pero este año, Risto vuelve a estar y, como admiradora suya no me podía perder ninguno de sus comentarios audaces.
Risto nos habla de que el programa sigue su curso, con concursantes que se quedan fuera de él. Pero yo me pregunto, no debería seguir, también, adelante sin personajes mal llamados directores o profesores. Cómo se pueda permitir, un año más, que persistan personajes de ese calibre. Una academia debería estar formada por un equipo de profesionales cuya misión sea que sus alumnos aprovechen sus conocimientos y prepararlos para hacer frente a las galas y actuaciones en directo. Resulta que algunos de ellos se dedican, todavía, a criticar y hablar mal de personas que ya estan fuera de la academia. Y no es suficiente con ello, que ciertos alumnos en lugar de aprovechar la oportunidad que se les brinda de aprender musicalmente hablando se dedican a hablar mal de otras personas que hace un año estaban en su misma posición. Además, en estos momentos, qué han logrado ellos en el mundo de la música ?. Al menos, algunos han grabado su primer disco, estan actuando en diferentes ciudades españolas y estan trabajando en el trabajo número 2 de su carrera. Cómo dije el año pasado, que una persona hable mal de otra, siendo de la misma "futura" profesión indica muy poco su posible profesionalidad y personalidad. Qué poco inteligente es si en lugar de aprovechar las clases se dedica a hablar de cosas que ni le van ni le vienen. Pero se entiende si los que deberían marcarle el camino a seguir se empeñan, otro año más, a mantenerlo en el camino que le llevará directamente al fracaso. Difícil lo tienen todos si el ser HUMILDES, el ser capaces de eliminar la vanidad, el orgullo y la envidia no forma parte de su ser interior. El "maestro" es alguien capaz de compadecer, alguien capaz de perdonar, alguien capaz de admirar las obras de los demás y él estará siempre rodeado de abrazos amigos. No me da la gana de poneros el enlace al vídeo donde se puede escuchar estos indignos comentarios. Mejor no dar más publicidad a los "señores" perfectos y sabelotodo. La caída de sus DIOSES será más espectacular. Fuera la mentira, fuera la vanidad, fuera la envidia, fuera la estupidez. Dicho de otro modo fuera: Manu, Ángel y Myriam.

En esta gala Risto más que emitir "nominaciones" quiso que el público tomase nota de sus opiniones, que nadie quedase en dudas de lo que piensa. Habló de personas que pasan inadvertidas sin destacar en ninguna faceta (Patricia), habló de personas que más bien estan concursando con las facetas que no tienen nada que ver con la música y que esto le hace superviviente para la audiencia (Elías).

La "opinión" que me dejo más contenta fue la dirigida a Maxi. Éste es el personaje que se cree tan "superior" que en lugar de analizar sus puntos mejorables desaprovecha las clases hablando mal de otros ex-concursantes. Está clara, se cree tan "bueno" que según él no tendría que estar allí sino fuera promocionando sus "excelentes" trabajos. Mi sueño se haría realidad si esta semana se convierte en el siguiente expulsado.

De todos los comentarios lanzados por Risto me quedo con éste: "La semana pasada le dije a una de tus compañeras que es fácil de identificarla, porque según digo algo bueno la visten horrorosamente, la gente se pensó que era mi favorita. Pero voy a aclarar que soy hombre de un solo producto y ya encontré el mio la edición pasada".


No te pierdas sus intervenciones: Aquí os dejo el vídeo de su canal en Youtube: "webristo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario