domingo, 5 de abril de 2009

Aftershare.TV: Nueva campaña de comunicación

Risto está imparable. La compañia que fundó junto con Marc Ros, AFTERSHARE.TV, y la agencia de servicios de marketing directo Marketingcom, han unido sus fuerzas con el objetivo de lanzar la marca Ron Matusalem. Han buscado posicionar la marca a través de un nuevo concepto, Forever OldTM, para expresar sus principales valores: experiencia, calidad y sofisticación, es decir, el valor de lo auténtico que nunca pasa de moda. ¿ Qué quiere decir esto ?: demostrar la calidez y elegancia de un ron añejo de siete, diez y quince años.
De la unión de una empresa con un excelente know how, Marketingcom, y una empresa estratégica y muy creativa, Aftershare.Tv, se ha conseguido una campaña basada en un concepto diferenciador e innovador, a través de eventos y ferias. Por parte de ésta última, el equipo estará formado por: Javi Carro y Risto Mejide, en la dirección creativa, y Montse Rodríguez en la dirección y gestión de la cuenta.
Hagamos un poco de memoria. ¿Quién es Javi Carro? Es uno de los creativos más reconocidos de este país que ha trabajado para marcas como Vodafone, Damm, Adidas, BMW, Balay,... Y, ¿Montse Rodríguez? Está licenciada en Ciencias de la Comunicación, la conocimos como la amiga de Risto en la presentación de su libro "Mis ellos", donde Risto anuncio que estaba sin pareja.

Ver más (+): Marketingnews.es - La voz de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario