lunes, 6 de abril de 2009

Labuat en Barcelona: Su primer concierto en Catalunya ya se acerca.

Labuat, con Virginia Maestro en primera fila, actuará el próximo dia 30 de abril en la sala barcelonesa "Luz de Gas". La actuación tendrá lugar a las 21:30 horas.

Soy consciente que acercarse a ella será tarea prácticamente imposible pero mi felicidad será igual de grande con sólo verla en directo. Hasta hoy, me he conformado con sus imágenes, con su voz, con sus videos... ya se acerca el GRAN DÍA. De momento ya tengo reservado hotel más la entrada. Ahora sólo desear que mi salud me lo pemita. Estoy segura que con mi fuerza emotiva lo conseguiré y allí espero, aunque no se produzca el encuentro, poder ver a much@s de las mareas azules... Porqué, asi es, cada un@ de nosotr@s somos marea ya que nuestra fuerza es tan grande que es capaz de "destruir" todos los obstáculos que encontramos.



Aquí os he puesto información sobre el lugar y alojamientos cercanos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario