lunes, 27 de octubre de 2008

Risto habla en su web: Mi vida en discos en Rolling Stone

Fecha 30-09-2008

Risto Mejide aparece en la revista Rolling Stone haciendo un repaso de los discos que han pasado por su vida...
"Crecí escuchando a Elvis. Suerte que me quedé calvo joven, os ahorré un tupé patético."

Enviado el Mar, 09/30/2008 - 22:28.
Gracias por dejarnos conocer otra parte de tu vida. De los allí nombrados estoy de acuerdo con el clásico que no soportas, de Elvis no me hubiese dejado el tupé pero su música si que se ha oído y, de vez en cuando muy de cuando en cuando, se oye en mi habítaculo. Madonna, quizás sea un producto, pero lo siento su música su actitud no me llena. Mejor que corte el rollo que ya me conozco y aquí te dejo lo mío:
No tengo un último disco pues me he comprado 4 a la vez: Secret voyage de Blackmore’s Night; Live at Royal Albert Hall 1971 de The Byrds; Parte de mi de Rosario y Pictures de Katie Melua. Todo ello a la espera de Virginia.
La música de mi padre que no conseguía aborrecerme: el radiocassete apagado.
El que no me gusta de mi adolescencia: cualquiera de Pecos
El disco que deje que se quedara un ex: The Rising de Bruce Springsteen (porqué lo teníamos repetido, qué sino no lo dejo salir por la puerta)
El que no hubiese grabado nunca si hubiese tenido voz: cualquiera de copla española
Un clásico que adoro: cualquiera The Beatles
Un producto acabado: cualquiera de los que grabe Virginia
Un disco salido de “OT” que me compraría: cualquiera de los de Virginia y que conste que Nena Daconte me encanta y que significa que si uno realmente le gusta la música y trabaja con tensón puede conseguir sus sueños.
El que recomendarías a los triunfitos: In Rainbows de Radiohead y el que no: cualquiera de David Bustamante.

Leer revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario