martes, 27 de octubre de 2009

"Carta de Otoño": Tercer single de Labuat (Virginia Maestro)

Virginia Maestro ha enviado la siguiente nota a través de la web oficial de Labuat:
Hola a tod@s los que estáis ahí concierto tras concierto, visitando la web, escuchando a Labuat, y en definitiva apoyando el inicio de un proyecto. Me hace especial ilusión anunciaros que el tercer single de este disco será Carta de Otoño. Y me motiva de esta forma porque quisiera ofreceros la oportunidad de hacer algo conjuntamente; Os propongo que enviéis (al enlace que se marcará más abajo) los vídeos montajes que vosotros mismos hagáis para Carta de Otoño, podréis hacerlo de la forma que queráis utilizando vuestra imaginación, sólo tenéis que dejarla volar y poner en imágenes esta canción, será interesante ver qué os sugiere y elegir el vídeo definitivo. El vídeo elegido será ganador de algo que más abajo especificarán. No perdáis detalle… La única condición es que tenemos que cerrar la fecha el día 16 del mes de noviembre, está abierta la posibilidad desde este mismo instante.
Suerte para tod@s!…besos!

Virginia Maestro”

La dirección donde enviar los datos es la plataforma de t-reto

Premio: un pase super vip para dos personas para el concierto que Labuat ofrecerá en Costello el próximo 20 de noviembre. Los poseedores de los pases podrán asistir al pre-concierto, con libre acceso a la prueba de sonido etc y posteriormente tener un pase de backstage y pasar esos momentos tan especiales con Virginia, la banda y sus invitados.

Luismi está canción te la dedico en la distancia, La distancia ha formado parte de nuestras vidas desde el primer día que nos conocimos, en 1997, hasta hoy. Fueron los primeros correos electrónicos los que nos permitieron forjar una amistad. Tu corazón se abrió ante mi para transmitirme serenidad y confianza ante los obstáculos que me estaba deparando mi camino. Más adelante, nos escribimos cartas que poco a poco se convirtieron en un amor especial. En nuestra alma surgió un amor sin fronteras, un amor que muchos hoy en día aún no entienden; un amor creado en la distancia y que permanece en la distancia; un amor lleno de confianza y ternura; un amor que no conlleva ataduras más bien nos libera; un amor que permite vivir al otro en lo que cree sin ataduras; un amor que respeta al otro. La distancia, aún habiendo aumentado con el transcurso del tiempo, no ha reducido el amor que sentimos. Nuestro amor ha crecido en la distancia y allí ha ido creciendo y madurando. Nuestros sueños siguen allí: “Quizás llegue el día que alma y cuerpo se unan formando una única unidad” mientras nuestra alma y nuestro corazón transmiten el amor hacia el otro para ir creciendo en la distancia…. Deseo que cuando te escriba tu me contestes así sabré que me quieres y que me tienes. Lo mismo te digo de mi. Sé que transcurrírán días hasta que puedas leer esto pero, también sé, que llegarás a leerlo y lo entenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario