lunes, 2 de febrero de 2009

Ahora puedo abrir los ojos: el primer single de LABUAT

Por respecto a mi y a la marea, no publique ningún "segundo" del single de Labuat. Pero, hoy todo el mundo está despierto y en todas partes se puede oir. No puedo quedarme con los ojos cerrados ni con oídos sordos. Mi objetivo no es hacer daño a nadie sino "publicitar" el trabajo de Labuat. Yo estoy esperando que se pueda descargar en iTunes para comprarlo (una, dos, tres,... las que sean necesarias) y también que esté disponible en tiendas de música para comprar el CD y/o el videoclip (si éste último sale a la venta). GRRR !!! Tendremos que esperar hasta el día 10... Entiendo que primero está la publicidad del single.. pero tantos días.... los nervios estan a flor de piel.

Aquí sólo os dejo el vídeo que está en Youtube



Es auténtico. Me gusta la voz de Virginia. Se la oye segura, transmitiendo como ella sólo sabe hacer. Y todo ello con una letra fresca, con una letra fuerte, con una letra que expresa sentimientos sencillos pero con mucha claridad hacia toda la gente que la hemos (seguimos y seguiremos) apoyado hasta el fin. Todo ello con una mezcla de estilos y sonidos impactante. Todo ello nos permite escuchar a una auténtica Virginia, fiel a su estilo. De momento, a disfrutar de esta canción que dentro de pocos días llegaran 9 canciones más (el CD contiene 10 canciones) y una de ellas compuesta por la propia Virginia. Cuál será? Seguro que la canción que podremos escuchar una y otra vez será "Te escribo" (en la rueda de prensa del día 4 confirma que la canción estará incluída en el CD pero llevará como título "Carta de otoño". Qué nombre más sensible!) . Esta es la letra que emociona:

Soy tu aire

Soy de aire, soy de agua
hago surcos pequeñitos
en la cera derretida
de tus ganas
y voy entrando poco a poco
muy poquito
en tus cosquillas
me acomodo, te incomodo
pa’ que rías
y me cuelo en este enredo
sin llamar, sin avisar.

Soy tu aire, soy tu agua
te me bebes, te atraganto
me respiras, te salpico
te me tragas
y me entretengo,
juego un rato en tus recuerdos
me los pongo en mis enaguas
hago trizas tus lamentos
creo fantasías locas
y confundo tu memoria
con la punta de mis besos

Soy del aire, soy del agua
soy del aire, soy del agua

Vuelo libre no me ates
que me escapo
entremedio de tus dedos
impasible te convierto
lo imposible en impensado
y construyo en lo seguro
un futuro improvisado
en que uno y uno no hagan dos
y los demás estén de más
y ya no sean nadie nadie nadie nadie nadie

Soy tu aire!
soy tu agua!

Soy tu aire!
soy tu agua!

Soy tu aire!
soy tu agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario