domingo, 16 de noviembre de 2008

Cartas de Virginia: carta núm.6

Hola a tod@s!

No sé muy bien por donde empezar...Gracias de todo corazón…a todos y cada uno de vosotros…

Disfrutad de las noches de luna llena, y cuando no esté ella, seguid brillando, porque sois estrellas…y vuestra luz me ilumina en el camino de la vida…gracias de corazón por vuestro cariño.

Gracias a Marco de nuevo por tu talento en el papel, gracias Aruka, Besitos a Silvia, Gema, Pablo, Sheila, Irene, Sonia…a todos…que formáis parte de mi vida, gracias una vez más, y por favor no me tengáis en cuenta los nombres que no menciono porque os tengo presentes a tod@s.

Gracias por los regalos, por las cartas, por los vídeos que hacéis que me emocionen. Gracias por el álbum que me habéis enviado, es una auténtica pasada, como decís es espectacular, no sé cómo daros las gracias por tanto derroche de atenciones y cariño.

Gracias por la sonrisa de los chicos de Virgen del Rocío, en especial a Ivone, eres un cielo, no dejes de sonreír, ni tú, ni ninguno de tus compis.

Un abrazo fuerte a los papis y mamis que he tenido el placer de conocer esta tarde. Gracias a pequeños deseos, por haberme contactado. Contad conmigo. Contaré con vosotros.

Gracias a Angeles, Rafa, Raquel. Un beso enorme a Raquel y Lucky. Gracias a mis padres, y mis hermanas, os quiero cada día más, y como siempre me cuesta menos decirlo por carta, Gracias por la iniciativa de la guitarra, era innecesario, pero os lo agradezco de corazón, y cuando la tenga la guardaré como un tesoro, que es precisamente lo que sois vosotros, mi gran tesoro.

Estoy muy entusiasmada con el disco, quiero que lo sepáis, cada vez queda menos tiempo para poder contaros más, estoy muy feliz, disfrutando cada día de esta oportunidad, espero disfrutarla junto a todos vosotros muy prontito. Mi padre siempre me decía que lo bueno siempre se hace esperar, y es cierto, pero cuando llega es maravilloso, como este instante de mi vida, y vosotros formáis una parte muy importante de todo esto, ya lo sabéis.

No sabéis lo feliz que me hace saber que os interesáis por la música que me apasiona, es genial veros interesados en todo, no dejáis de sorprenderme, ojalá pudiera daros el abrazo que deseo a tod@s. De momento daros por abrazados en la distancia hasta que volvamos a reunirnos.

Sin más comienzo a despedirme, no sin antes mandar un besote a mis Tanias, a Manu, Pablo, Paula, Patty, Reke, Jorge, Ross…Pienso en vosotros a menudo con nostalgia. Besitos!

“El cobarde solamente amenaza cuando se encuentra a salvo”

“No es necesario que la bondad se manifieste, si no que se deje ver”

“Jamás el odio ha sido apaciguado con el odio; el odio se destruye con el amor”

“Consuélate de soportar las injusticias: la verdadera desgracia consiste en cometerlas”

Ahí queda, para que investiguéis, que como poco resultan ser bastante…interesantes…XD. Os quiere, siempre vuestra, Virginia…la niña azul!

2 comentarios:

  1. Hay algo tan necesario como el pan que como cada día y es la paz que siento en mi interior cada día que escucho tu voz (ya sea cantando o hablando) ya que sin ti ése mismo pan tiene un sabor amargo. Las cartas que nos envias nos dan una satisfacción interior que es la más dulce de todas las pasiones. Tu nos aportas felicidad interior, por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que recibimos de ti. Sé que pronto tu voz penetrará en nuestros corazones y el de miles de personas del mundo porque ella es infinita. Mil gracias por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  2. Hola monse,aunque visito este lugar...que te dije que era tan calido,no te habia dejado ningun comentario.
    Aqui te dejo mi huella,y que sepas que te leo y que paso por aqui.

    ResponderEliminar