domingo, 16 de noviembre de 2008

Cartas de Virginia: carta núm.5

Hola tod@s!

Cómo va todo?

Yo muy contenta, y con muchas ganas de volver a encontrarme con todos vosotros…

Tengo que daros las gracias por vuestro cariño…es increíble!

El Sábado en Sabadell lo pasé genial, fue muy emocionante veros de nuevo, además en Bora Bora me trataron genial, y disfruté mucho de vuestra compañía.

No dejo de sorprenderme positivamente con vuestra actitud, y no sabéis lo que me llena cantar para vosotros, de corazón, de nuevo miles de gracias a todos.

Antes de que se me olvide un beso para Gema y Pablo de Córdoba. Gracias a Rafael Hispal, Raquel, Ángeles Castell, Sheila, Irene y Sonia (sois un cielo), y a todas las personas que aunque no nombre estáis ahí dándolo todo en cada momento.

Gracias a Verónica, me encantó verte de nuevo después de tanto tiempo!.

Gracias a la organización de Bora Bora, porque me hicisteis sentir como en casa, a Víctor que siempre está a mi lado, gracias de verdad!.

Ahora estoy en Sevilla, es probable que esta tarde esté con Tania S, que no pude verla el día de su homenaje, y me quedé con las ganas, es mi chica, y se lo merece todo!

Le daré un abrazo de vuestra parte que sé que a ella también la apreciáis.

Con respecto al disco me encuentro más contenta que nunca, ya falta menos, y bueno supongo que habéis visto las entrevistas…serán temas originales, nada de versiones, y muy fiel a mi estilo, ya sabéis, lo haré de corazón.

En cuanto tenga más noticias os lo haré saber.

Siento mucho no haber podido hacer una quedada con los más pequeños, lo intenté hasta el último momento, pero es algo que no depende de mí, y que hay que organizar. El Sábado acabé tarde y estuve durmiendo gran parte del Domingo. Pero en el futuro trataré de hacer alguna quedada para los más pequeños, palabra de la niña azul, ahí queda.

Espero que os sintáis felices como yo, y que estéis disfrutando de vuestros momentos, y de vuestros seres queridos, que al final es lo que importa, ser feliz.

Os mando miles de abrazos y un besazo a tod@s!

Con todo mi cariño,

Siempre vuestra,

Virginia.

Adivina quién lo dijo:

PD: “Se puede cantar sin palabras y convencer con el silencio”

PD2: “No abandones las ansías de hacer de tu vida algo extraordinario”

Besos!

1 comentario:

  1. “La Sociedad de los poetas muertos”

    No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
    sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
    No te dejes vencer por el desaliento.
    No permitas que nadie te quite el derecho a
    expresarte, que es casi un deber.
    No abandones las ansias de hacer de tu vida algo
    extraordinario.
    No dejes de creer que las palabras y las poesías sí
    pueden cambiar el mundo.
    Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
    Somos seres llenos de pasión.
    La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima,
    nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra
    propia historia.
    Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra
    continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
    No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre
    el hombre.
    No caigas en el peor de los errores: el silencio. La
    mayoría vive en un silencio espantoso.
    No te resignes.
    “Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,
    dice el poeta.
    Valora la belleza de las cosas simples.
    Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
    pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
    Eso transforma la vida en un infierno.
    Disfruta del pánico que te provoca tener la vida
    por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad.
    Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con
    orgullo y sin miedo.
    Aprende de quienes puedan enseñarte.
    Las experiencias de quienes nos precedieron de
    nuestros “poetas muertos”, te ayudan a caminar por la
    vida.
    La sociedad de hoy somos nosotros Los “poetas vivos”.
    No permitas que la vida pase por ti sin que la
    vivas ….
    Walt Whitman
    Virginia, un día más aprendo de ti porque tu me enseñas, no dejo pasar el día sin crecer actuando con flexibilidad y humildad. Intento valorar más las cosas simples porque son las más bellas. Más aún, hoy que me han dicho que me tienen que operar. No duele la notícia, duele el hecho que quizás esto me prive de asistir a la presentación de tu disco y la más que segura kedada en Barcelona. No obstante, no dejaré de soñar, no me dejaré vencer por el desaliento, porqué tu siempre me aportarás pasión, ilusión y sueños. Nunca más dejaré de soñar. Esta es una de las muchas lecciones que me has enseñado. Aunque, quizás podría ser la madre de muchos de tus fans, nunca te dejaré: tu voz nunca me dejará de emocionar.

    ResponderEliminar