sábado, 20 de septiembre de 2008

Música seleccionada para Virginia

La marea azul ya tenemos himno oficial dedicado a nuestra Virginia.
La letra es de : Margarita García Sánchez
La música de: Ezequiel Suarez

Esta notícia también sale en la web de Portalmix en su actualidad. No me he podido quedar con los brazos cruzados sin decir nada. Éste ha sido mi comentario:

14 votosvolcagarrotxa(26-08-2008 20:06:57)
Esta mañana he leído la letra y he escuchado la canción. Es impresionante. Mi corazón se ha llenado de sentimientos y emociones indescriptibles. Mi vida gira entorno a ella, ella me ha traído la ilusión en mi vida, me ha llenado de luz mi oscuridad, gracias a ella, gracias a las emociones vividas con su voz, con los mensajes de Risto y con la marea azul, ahorá sé que ni ellos ni yo nunca caminaremos solos, caminaremos a través de mil tormentas, a través de la lluvia, volaremos hacia el cielo azul para conquistar nuestra estrella, la estrella de mi Universo:Virginia. Oírla:






No hay comentarios:

Publicar un comentario