lunes, 25 de agosto de 2008

Virginia pronto trabajará en su disco: Quiere un disco autentico (web de Operacion Triunfo)

Enmig de missatges plens d'insults (sempre igual. Fa més d'un mes que ha acabat OT i hores d'ara encara continuen igual, tan fàcil que seria donar suport als seus, però potser és perquè no tenen a ningú que els agradi però si algú a envejar), he enviat el meu comentari:

13 votos volcagarrotxa(25-08-2008 21:18:24)

Virginia yo de momento ya he leído tu carta publicada en tu blog (ya me entiendes). Yo, hasta que terminó OT no pase a formar parte de la marea azul. Era una ola independiente que me gustaba y me gusta esa niña azul. Luego, con más calma y alejada de los insultos de ciertos personajes de otros concursantes (aquí y en el 7522 de 24 h.) empecé a valorar a los de la marea azul hasta tal punto que con mucho orgullo ahora formo parte de ellos. Su integridad, su sensibilidad, su sinceridad, su humildad me han cautivado al igual que Virginia. Yo, hay concursantes que no me han gustado nada (algunos como cantantes, otros también como personas) pero no voy por allí dejando constancia de esto. Yo sólo me centro y dedico todas mis energías para la persona que me gusta. Yo siempre dijo que quien odia es que se ha olvidado del amor y amar es conocer la vida. Cada uno es libre de amar o de odiar. Yo tengo muy claro lo que quiero: AMAR. Virginia espero ansiosa e ilusionada tu primer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario