lunes, 25 de agosto de 2008

Comentarios blogs de Virginia



Comentarios carta núm. 5
montse (volcagarrotxa) Says:

Octubre 22, 2008 at 9:59 pm
“La Sociedad de los poetas muertos”

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a
expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo
extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí
pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima,
nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra
propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra
continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre
el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio. La
mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
“Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida
por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con
orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron de
nuestros “poetas muertos”, te ayudan a caminar por la
vida.
La sociedad de hoy somos nosotros Los “poetas vivos”.
No permitas que la vida pase por ti sin que la
vivas ….
Walt Whitman
Virginia, un día más aprendo de ti porque tu me enseñas, no dejo pasar el día sin crecer actuando con flexibilidad y humildad. Intento valorar más las cosas simples porque son las más bellas. Más aún, hoy que me han dicho que me tienen que operar. No duele la notícia, duele el hecho que quizás esto me prive de asistir a la presentación de tu disco y la más que segura kedada en Barcelona. No obstante, no dejaré de soñar, no me dejaré vencer por el desaliento, porqué tu siempre me aportarás pasión, ilusión y sueños. Nunca más dejaré de soñar. Esta es una de las muchas lecciones que me has enseñado. Aunque, quizás podría ser la madre de muchos de tus fans, nunca te dejaré: tu voz nunca me dejará de emocionar.

Comentarios carta núm. 4

montse (volcagarrotxa) Says:

Octubre 7, 2008 at 7:50 pm
Virginia, una vez más desbordas humildad, generosidad e integridad. Siempre agradecida de tus oportunidades y de las muestras de cariño que intentamos que recibas con todo merecimiento. Hasta tu llegada a OT2008, sólo tus amigos más íntimos y unos cuántos amantes del jazz, blues y soul conocían de tu existencia. Llegó OT2008, y todos los ansiosos de nuevas sensaciones nos fijamos en ti y en cada una de tus cualidades. Tu forma de ser nos cautivó dentro y nos cautiva fuera. Tu conseguistes tu sueño: hacer música y nosotros el nuestro: tener a alguien que nos acompañe para siempre con su voz y su actitud. Sabemos que estás trabajando en tu primer disco, el cual nos has prometido que sería auténtico. De esto estoy segur@: nunca me has defraudado. Ése disco nos permitirá conocerte más profundamente, libre de las ataduras impuestas por unos y “atada” de forma consensuada con otros para “fabricar” la música que verdaderamente sientes y que nosotros soñamos en oír. Ése disco debe ser el punto de partida para ti y para todos nosotros, tus fans. Te doy la bienvenida a nuestro mundo. En él, siempre encontrarás un hogar dónde cobijarte, un hogar dónde serás siempre recibida con los brazos abiertos y con el corazón a tu disposición.


Comentarios carta 3

montse (volcagarrotxa) Says:

Septiembre 24, 2008 at 7:35 pm
Virginia, cada día que pasa me siento más atrapada en ti y más perdida sin ti. Quizás sea una de tus fans de mayor edad. Nunca antes habías sentido esta locura por un cantante. Nunca pensé que haría firmas, avatares, banners, un blog, participaría en foros, y nunca nunca jamá pensé que me haría de un club de fans. Todo esto es lo que he hecho hasta ahora, GRACIAS A TI. Tu sensibilidad, tu sinceridad, tu integridad, tu humildad, tu personalidad, tu voz, tu mirada.. Todo ello y mucho más te han convertido en mi estrella, la estrella que ilumina mi camino para que pueda levantarme y caminar sin sosiego hacia adelante. Gracias por mantenernos informada sobre el disco… es que lo anhelamos tanto, nunca había deseado desesperadamente una cosa como tu dsco.. pero, al mismo tiempo, se esperar y esperaré pacientemente. Virginia, no nos conocemos, hasta ahora no he podido asistir a tus conciertos pero espero que pronto regresaras a Cataluña y allí me encontrarás. Mejor dicho, allí te encontraré yo y recibiré tu fuerza y tu luz, porque se que será difícil acercarme a ti. Pero para mi será suficiente el verte. Sigue siendo un ejemplo a seguir para tod@s nosotr@s, no cambies porque en ti he encontrado la bellesa interior.


Comentarios carta 2 (después OT)

Oh !! Virginia, una altra vegada la meva estrella ha tornat a aparèixer amb llum pròpia. Aquesta vegada ens ha deixat una carta en el blog de Portalmix i a la web de la marea azul (la segona des de que inicià a volar fora de l'acadèmia). És una manera de tenir-la aprop nostre. Té cura de nosaltres i nosaltres la cuidarem per sempre més. El que ens ha donat és tan gran que el sentiment de deure sempre estarà present dins nostre: Gràcies a la Virginia que ens ha donat tant, ens ha donat els millors somriures acompanyats de gestos nets i transparents, ens ha despertat emocions amb la sev veu, ens ha deixat enlluernats amb el seu bon fer i la seva personalitat, i dia que passa encara molt més. Gràcies per haver-nos donat tant. Tant que mai, totes les paraules que pugui dir, tots els sentiments que pugui expressar seran suficients.

Marea Azul:
Mi comentario: "Me siento atrapada en ti y perdida sin ti (ahora enviaré mi composición al concurso que habla de estos sentimientos, más tarde enviaré una prosa para ti también). Siento tanto por ti, por tu voz, por tu personalidad que desde de la primavera me has atrapado. No puedo escapar de ti y sin tin no sé quien soy. Me gusta lerte, me gusta escucharte… son esos momentos en que me llenan mucho más, son esos momentos en que mis sueños atraviesan muros y estan a punto de hacerse realidad. No tengo palabras para expresar lo que siento. Mis mil y una gracias no son sufientes, se pueden decir a la ligera pero quiero que sepas que salen de mi alma y llevan consigo todas esas emociones y todos esos sentimientos puros hacia ti. Anhelo el día en que te pueda conocer, aunque tu no ve veas, yo si que te llevaré siempre más dentro de mi ser. Un besazo muy grande de alguien a quien le has cambiado su vida."

Portalmix:
Mi comentario: volcagarrotxa (08-09-2008 11:12:51)
"Cuando me siento un poco huérfana de ti, luego llegas con tus palabras y mi corazón se pone contento. Anhelo el día que te conoceré, el día que ante mis ojos aparecerás (ya lo has hecho en la TV, en las revistas,..) pero no es lo mismo. Con amor tu perdonas a los demás, por eso la vida te perdona y te ama. Sabes que la vida nos ha permitido ser como hemos querido. Cada día estoy delante del ordenador, buscando, haciendo montajes, escribiendo sentimientos hacia ti. Mil gracias por ti y para ti. Me has permitido conocer música que desconocía, me has permitido conocer a personas maravillosas, me has permitido llenarme de nuevas ilusiones, me has traído la alegría a mi alma... Mil y una gracias !! Nunca te podré agradecer lo que tu voz, lo que tu mirada, lo que tus gestos, lo que tu personalidad,.. me han inspirado. Un abrazo muy fuerte, con distancia, pero soñando que algun día, cuando esa lejanía no exista, ése contacto se produzca."

Comentarios carta núm. 1 (después de OT)

Quina agradable sorpresa !!. A primera hora de la tarda he vist que la meva Virginia (meva i de molts) ens ha escrit una carta en el seu blog de la marea azul. No he pogut deixar passar ni un minut més, per donar-li les gràcies. El seu agraïment és mutu ja que també jo tinc molt que agrair-li. Aquestes han estat les meves paraules (són en castellà. Les llengües s'han creat per tal que els pobles s'entenguin entre d'ells no per a crear diferències):

Agosto 25, 2008 at 4:24 pm
Olé mi Virginia. Sigue siempre así, no cambies: tu voz, tu mirada, tus gestos expresivos y transparentes, tu personalidad, tu sensibilidad,.. me cautivaron desde el primer día. Ese día pasaste a ser la estrella de mi Universo. GRACIAS a ti, mi vida cambió, me he convertido en una persona ilusionada, con unas ganas locas de tener en mis manos tus discos (de momento he dejado espacio en mi estantería para irlos poniendo a medida que aparezcan). Espero verte en directo en conciertos. De momento lo tengo difícil ya que vivo a 55 kms de Girona pero no dejo de anhelar la llegada de ése día, en que surcaré todos los mares y el cielo azul para verte en directo. No pasa ningún día que no vea tus vídeos (galas, clases de M.Manzo, canciones tuyas de la academia, valoraciones, entrevistas). Mi Ipood está lleno de tus canciones, tengo 2 CD’s grabados con tus canciones. En mi casa, en mi coche, dónde vaya (playa, montaña, viaje a Porto) siempre te llevo conmigo. GRACIAS VIRGINIA POR SER COMO ERES Y POR CANTAR COMO CANTAS, POR TENER ESA VOZ TAN AUTENTICA Y TAN PERSONAL. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario