sábado, 19 de diciembre de 2009

"Se debe, se puede, se quiere" (frase de Risto Mejide)

Cuando una desaparece de aquí, aunque hayan pocos visitantes, una debe darles explicaciones. Se debe decir el porqué una no está, el porqué una no aparece, el porqué una que decía que "amaba" tanto a Virginia y a Risto -por todo lo que ellos le dejaron vivir en su día, el porqué gracias a ellos ahora mismo estoy viviendo un momento jamás soñado, el porqué alguien ayudó a que una estrella ahora mismo esté brillando con luz propia por todos los rincones que viaja, por muy escondido que esté ése lugar- ahora no está. Cuando uno tiene su destino en el lugar más escondido del corazón de los demás, ése viajero es alguien muy especial, es un verdadero ÁNGEL.
Por estos motivos, hoy una os debe el "NO ESTAR CALLADA", os debe "NO HABLAR, sin más". En éste lugar, a medio camino de la vida y del corazón, una ha dejado de escribir hace tiempo. Quizás algunos consideréis que es poco, otros quizás que ha sido demasiado... nunca una encuentra el mejor momento hasta que llega ése día que dice: "ya está, una debe decir HOY porque los mañanas transcurren sin detenerse, y un HOY se convierte en un MAÑANA y un MAÑANA en otro MAÑANA y así más y más".
Quizás sea ése sentimiento solidario que se respira por estas fechas (la Marató de TV3, las navidades,...) pero cuándo hay alguien que necesita de ti, cuándo ése alguien son un colectivo de personas con un corazón muy especial lleno de amor y sentimiento, cuándo esos alguienes han mostrado su verdadero sentimiento, y más aún cuando ése alguien y esos alguienes -que llenan esos rincones conocidos y desconocidos de esos lugares- sienten también un VERDADERO AMOR por ésa estrella llamada Virginia y más aún, ése sentimiento de FIDELIDAD hacia ella y a ésos otros alguienes, se puede, se debe y se quiere ayudar.
Quizás ahora ya no sea necesario HABLAR MÁS, quizás hoy ya sea necesario CALLAR. Callar hasta cuándo ? A veces las respuestas no tienen que darse, a veces las respuestas se pueden o no, se deben o no, se quieren o no, responder. A ésta pregunta, una le encantaría PODER responder, una cree que DEBE responder y QUIERE responder. Pero, en ella hay una incertidumbre que una desconoce pero si que puedo manifestar que el DÍA que una vuelva a APARECER aquí se sentirá la persona más feliz del mundo. Por qué ? pues con ésa aparición se deberá, se podrá y se querrá decir que VIRGINIA sigue BRILLANDO y el colectivo de ÉSOS ALGUIENES (Virginia Labuat FanClub Oficial) también siguen recorriendo el mismo camino.

Ya está, dicho, hablado y escrito está. Se debía, se podía y se quería decir que en éste lugar no se darán más entradas hasta que todo vuelva a la normalidad. Pero una debe, puede y quiere dejar el lugar abierto para todos aquellos que deban, puedan y quieran entrar.

Sin más:
GRACIAS A VIRGINIA Y NIEVES (junto con Fran e Iñaki, Risto Mejide, Profesor Manso y Mister Furia -The PinkerTones- y a Miguel Manzo y a todos aquellos que aún siendo desconocidos para mi sé que estás apoyándola),

GRACIAS a todos ésos alguienes que apoyáis a Virginia, que apoyáis al Club (porque gracias a vosotros yo SIGO VIVIENDO EL SUEÑO NACIDO HACE MÁS DE UN AÑO). Gracias: Dandy y Domi, Imma, Merche, Marc, Edgar, Amàlia, Raúl y Aruka, Arturo M., Arantxa y JuanLu, Anna y Joel, Juan Carlos y Angeles, Silvia S., Mireia K., Silvia J., Paola, Sandra, Marta y Francesc, Laurita, Sonia a y todos aquellos que espero un día volveros a ver (Jorge a ver si nos vemos pronto) y a los que aún no conozco y me encantaría poner una "carita" a vuestros nombres.

Por último una pequeña petición os pido: Yo no cierro estas puertas, las dejo entreabiertas. Deseo que vosotros también vosotros no la cerrais y la dejais entreabierta para que un día tengais el deseo, la curiosidad, ..., de volver a entrar.

Ah !! os quiero hacer partícipe de mi viaje hasta Santaella -Córdoba- el próximo sábado día 26 para vivir y emociones una vez más escuchando y oyendo a Virginia. Mi partida será el día de Navidad, viajaré en tren en noche oscura para amacener en una nueva ciudad por conocer. Esperaré la llegada de más gente, visitaremos la ciudad (gracias Virginia por darme la oportunidad de viajar y conocer nuevos rincones) y partiremos hacia Santaella. Allí la escucharemos y la oiremos y nos emocionaremos con ella. Y al día siguiente regreso hacia la capital cordobesa. Luego volver a viajar durante la noche oscura y amanecer de nuevo en una ciudad que sin Virginia nunca antes había pisado tanto.

1 comentario:

  1. Montse precioso y muy emotivo, por supuesto ke Virginia jamas dejara de brillar por ke ella nos guia e ilumina en todo momento el camino en nuestros corazones. Un beso y un abrazo montse.

    ResponderEliminar