domingo, 12 de julio de 2009

A la segunda me atreví
















Y en los siguientes días

se sucedieron las noches

donde nunca dejé de soñar

en algún otro encuentro más.

En la que fue mi primera vez

mi timidez, extraña y habitual,

bloqueó sin querer mi mente

y sólo me atreví a observarla.

Mi intención sólo fue atesorar

esos maravillosos segundos

No debía, no podía borrar

nada sin más, todo lo quería.

Y no tardó en llegar, sin aviso

el momento mil veces soñado

Aunque el día sea cualquiera

la magia irradiará el lugar.

Allí con la cercanía de otros

mi timidez se fue difuminando

Descubrí rostros ya conocidos,

más fácil me fue el disfrutar.

Escuché y en todo me interesé,

esta segunda vez me atreví

Hablé, quizás fue insuficiente,

mas nuevos reptos accepté.

Cuando se dió el momento,

no dudé y a ella me acerqué,

pausada, sin miedo, sin temor

y regalos no dudé en ofrecerle

Aguardé a su mirada orientada

en todo aquello por descubrir

Con sobrada calma aparecieron,

ella como siempre lo agradeció.

Allí en medio de tanto y tanto

lo mío poco valor parecía tener

Pero dentro algo más escondía

y su razón se debía comprender

Si tu sólo una vez lo has vivido,

no dudes que en la segunda

la timidez se irá difuminando,

todo sucederá con más frescura


by volcagarrotxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario