miércoles, 1 de julio de 2009

Diario de Grabación (parte 2) by Virginia Maestro: Comentarios

Es un diario de sensaciones hecho por una persona sensacional. Cada día que pasa mi corazón late más por tu música y ama más a tu ser interior. El lunes regresando de Barcelona de la 2a. kedada dentro del bus escuchando tu música las lágrimas, de tanta emoción contenida, saltaron sin control hasta el punto que mi compañera de butaca me pregunto si me encontraba enferma. Yo le respondí que sí que estaba “enferma” de ti, de tu música y de tu grandeza personal, que toda mi vida gira por ti y para ti.
No es nada de extraño que haya salido a la luz un disco como éste si se han unido una voz alucinante y muy “rica” que forma parte de una persona genial, un creativo con las ideas muy claras y que además nos ha desvelado su faceta de compositor como es Risto y de unos genios de la música como The Pinker Tones.
Gracias por existir y aunque soy consciente de todas las emociones, buenas y malas que viviste el año pasado, también doy gracias por tu decisión de presentarte en el programa. Esto nos ha permitido conocerte y saber que en un rincón de nuestro sur existía allí escondida una gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario