sábado, 6 de junio de 2009

Cartas de Virginia: carta núm.10

"Hola a tod@s, estoy en Barcelona, aquí sentada frente al ordenador. La verdad es que siento no haberos escrito una carta en tanto tiempo, pero ha sido por lo liada que he estado últimamente, con la maleta de un lado hacia otro.
Antes de nada deciros, una vez más, lo agradecida que me siento por cómo y cuánto cariño me dais por donde voy, significa mucho para mí, mucho más de lo que lleguéis a imaginar, y sabéis que lo digo de corazón.
Me siento muy feliz por cómo se está desarrollando todo desde que salió el disco, lo bien que me lo estoy pasando en los conciertos, que ya sabéis que para mí es el momento más ansiado. Encontrarme con vosotros y entregarme en cuerpo y alma, no existe nada que supere ese momento tan lleno de magia, como dice Julien, ni se toca ni se palpa, pero se siente, y yo lo siento por cada fibra de mi cuerpo. Es absolutamente indescriptible por más que me esfuerzo en explicároslo, no llego nunca a hacerlo del todo. Sólo sé que disfruto y que no querría estar en ningún otro lugar ni momento...para siempre.

Emocionada con todo lo que sucederá esta semana que viene...beyoncé...rodaje del segundo single...concierto en Valencia...No puedo pedirle nada, ni de nada podría quejarme...todo va como soñé...de modo que...seguiré soñando con vosotros.

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo, me siento plena, y llena de energía, con unas ganas locas de mostraros todas las canciones que estoy componiendo cada vez que hay tregua para detenerme en casa y deshaogarme en forma de canción.

Llena de gratitud por vosotros, por todo lo que leo, veo y escucho acerca de lo que hacéis a diario...

Por cierto os enviaré muy pronto la letra de I call your name...
La verdad es que cuando miro todas las cosas que escribís aquí me quedo alucinada, por los consejos que me dais...por todo. Después de leeros, siempre me contagiais una sonrisa gigantesca
GRACIAS!

Volveré a escribir espero que muy pronto, de momento os mando toneladas de amor en forma de canciones...Nos veremos en los conciertos de Labuat.

No olvidéis nunca que os llevo conmigo a todas partes, a pesar de no poder escribiros tan a menudo como me gustaría.

Os daré voz cada vez.

Mil besos!

Vuestra siempre, os quiere...

Virginia...labuatil!


"lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices"¿?
"Yo amo las pasiones desatadas y el fuego del deseo que arde entre sus llamas..."¿?

XDXDXDXDlLABUATLABUATLABUATLABUATXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX"
Fuente información: Myspace.Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario