domingo, 15 de marzo de 2009

Cartas de Virginia: carta núm.9

Hola a todos y todas…

Sinceramente…¡Cuánto os echo de menos!

Es difícil en este momento estar en contacto todo lo que me gustaría, pero no dejo de pensar en cada una de las cosas que hacéis y necesito deciros GRACIAS, una vez más

Cada gesto vuestro, lo comprendo como el abrazo que necesito, porque para qué mentiros, necesito un abrazo de vez en cuando, y ¿quién no?.

Vosotros me lo dais muy a menudo, sin reservas, sin artificios, al natural, y de un modo incomparable, y yo no dejo de emocionarme por tanto cariño.

Y no dejo de estar ansiosa por devolveros este abrazo tan sentido. Estoy deseando poder abrazaros desde el escenario, cantando para vosotros. No os hacéis una idea de cuánto deseo que vuelva ese momento nuestro. Y cuando llegue, no se podrá comparar con ningún otro momento, pues este del que os hablo, para mí, sin duda, será el mejor regalo que me lleve directamente al corazón.

No creo que exista nada como entregarse y ser correspondido. ¿Ves? Soy una desvelada que de noche le da vueltas a los detalles que me hacen sentir que estoy viva, ¿quizá demasiado pensativa?XD, no puedo evitarlo, estoy emocionada.

Tan sólo pretendo expresar lo que me dais, porque resulta verdaderamente importante para mí, mucho más de lo que os pueda llegar a transmitir con simples palabras.


No sé porqué, esta noche, me siento romántica de alguna manera al pensar en vosotros y en el momento que volvamos a vernos. Mi madre hace poco me regaló un libro de poemas, aquí os dejo este:


La forma de querer tú
Es dejarme que te quiera.
El sí con el que te me rindes
es el silencio. Tus besos
son ofrecerme los labios
para que los bese yo.
Jamás palabras, abrazos,
me dirán que tú existías,
Que me quisiste: jamás.
Me lo dicen hojas blancas,
mapas, augurios, teléfonos;
tú, no.

Y estoy abrazado a ti
Sin preguntarte, de miedo
a que no sea verdad
Que tú vives y me quieres.
Y estoy abrazado a ti
sin mirar y sin tocarte.

No vaya a ser que descubra
con preguntas, con caricias,
esa soledad inmensa
de quererte solo yo.



Estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, y no quería que sucediera, sin compartirlo con todos vosotros. Me habéis acompañado desde hace ya un tiempo y como digo siempre, os llevo a todas partes. Ya sabéis que os quiero mucho, y que de corazón os daré eternamente las gracias, pase lo que pase.


De modo que…Ya se verá, espero que os guste esta Carta de sensaciones.

Un besazo, espero veros por ahí pronto.

Siempre vuestra,

Virginia.


1 comentario:

  1. Vicki, para estos momentos tan intensos que estás viviendo y que nos haces vivir, te quería enviar un mensaje de serenidad para estos momentos de silencio que todos necesitamos: “Todo lo que necesitas está oculto en tu interior, esperando abrirse y revelarse. Todo lo que tienes que hacer es estar en calma y tomart tiempo para buscar lo que está dentro. Seguro que lo encontrarás” (E. Caddy)
    Comentario publicado en el blog de Virginia Maestro de la Marea Azul el 15-03-2009 a las 3:06 pm.

    ResponderEliminar