domingo, 8 de febrero de 2009

Un primer álbum lleno de sentimientos

En el disco han colaborado músicos como Polo Ortí, Alberto Pérez, Juzz Ubach o DJ Niño, la voz de Virginia Maestro vuela como nueva, original, envuelta en un proyecto que es de todos y que se enriquece con sus aportaciones. Labuat ha hecho la música que le gustaría escuchar a los que han participado en su elaboración y garantiza imaginación, compromiso musical y buen hacer.

Es Labuat, una fantasía musical, aire nuevo, canciones que caminan por senderos diferentes. La música por descubrir. Así son esos senderos:

De pequeño, nuestros sueños se fabrican, de mayores, unos nos llegan, otros se van y muchos, ni siquiera, los conocemos.
Ayer, mi mirada se detuvo en tus ojos, en tu cara, en tu cuerpo, en todo tu ser.
Mentiras a contraluz, verdades a escondidas, envidias a plena luz. Qué fácil es esconderse tras la luz ! Qué difícil es salir a la luz!
Soy tu aire, soy tu voz, soy tu silencio. Soy ese silencio que me permite navegar por tu música.
Lo raro es vivir, vivir en paz, vivir intensamente, vivir sin contratiempo. Vivir, sin más.
Defíneme sin ti, defíneme sin adjetivos, defíneme sin trapos, desnúdame y defíneme. Defíneme sin palabras. Aunque, a veces, nos parecemos, siempre somos uno. Uno más uno igual a dos pero dos entre dos somos uno.
Carta de otoño, tiempo es de anochecer antes, tiempo es de amanecer tarde, tiempo es de abrazarse, tiempo es de escribir nuestros sueños.
Al margen, al margen de quien nos envidia, al margen de quien nos hace daño, al margen de quien nos odia. En definitiva, al margen de nuestros errores y cerca de quien nos ayuda, cerca de quien cree en nosotros, cerca de quien nos quiere. En definitiva, cerca de nuestro bienhacer.
Llueve mal, llueve lágrimas de sus ojos, llueve sentimientos de impotencia, llueve incomprensión. Pero al final del tiempo, desaparecen los nubarrones, aparece el sol, el sol radiante y ahora: llueve bien, llueve sonrisas de sus labios, llueve honestidad, llueve humildad, llueve entendimiento. En definitiva, aparece el sol y llueve el sentido común.
Ya se verá. El tiempo es esperar y el "ya se verá" también Ya se verá quien llegará al final del camino, ya se verá quien salvará obstáculos, ya se verá quien naufragará, ya se verá quien conseguirá y ya se verá quien a medias se quedará.

Aquí quedan mis sentimientos. Sin conocer las letras, sin conocer la música de cada una. Sólo deseaba expresar dudas, pensamientos, verdades... En definitiva, todos los sentimientos que he escuchado desde el fondo de mi corazón con nuestra Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario