jueves, 26 de febrero de 2009

Labuat Top Oro en Top20

Semana 93: los fans no han abandonado a Virginia Maestro, que con su nuevo yo, Labuat, ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Top20 de 20minutos.es. "

La han sacado de la lista.

No sé si han sacado a Labuat porque es TopOro, Si es así, no lo entiendo. Es que un cantante que le dan el disco de oro, platino,... ya no puede vender más discos de los que le han llevado a la cima. Si no es así, no es justificación objetiva el que de paso a otros porque muchos de esos ya hace tiempo que estan allí (algunos mucho antes que apareciese Labuat). Ellos no conseguiran amargame el día: hoy he oído el single a través de mi radio Radio Olot y esto me enorgullece ya que mis compañeros, sin decir nada por mi parte, han preguntado en voz alta, quien era esa voz que se oía con tanta fuerza y yo les he dicho que era mi adorada Virginia. Incluso uno de ellos ha dicho "yo la oí en OT y allí tenía una voz muy insegura" (el hablaba de la gala 9). Les ha gustado a todos. Ahora la estoy comprando otra vez para darles como regalo la canción.  No voy a decir que es incomprensible porque yo siento. Siento que Labuat está rodeada de una GRANDEZA DE ALMA.

"La incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir." (José Narosky)

No hay comentarios:

Publicar un comentario