viernes, 20 de febrero de 2009

Labuat repite podio en el Top20.

"La fuerza de un tsunami"
Semana 91: Labuat no tiene rival.
Por segunda semana consecutiva, Virginia Maestro logra la victoria en el Top20 de 20minutos.es con 1.986 votos.
Desde que Virginia dejó de aparecer en el interior de mi hogar, en mis sueños visitaba el futuro, esperando que llegase el momento en que mi deseo no realizado se pudiese crear. Transcurrieron los días, las semanas y los meses, y la sensación de alegría iba en aumento. Mi alma aspiraba a darme una felicidad mucho mayor que la experimentada hasta ése momento. No dejé que mi esperanza y mis ilusiones se marchasen sin más. Se tomó el tiempo necesario para convertir mi sueño en una realidad: "Tener en mi hogar, de forma permanente la imagen, oir la música, escuchar las letras,... de Virginia Maestro". Y ahora, desde hace unos días, este sueño ha ido tomando forma y dentro de poco se transformará en realidad plena.  Además, tengo la suerte de disfrutar de su talento y su capacidad por todos los lugares del mundo. Esto me hace sentir recompensada y me enriquece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario