miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cartas de Virginia: carta núm.7

Hola a tod@s!
Cómo estamos?

Lamento mucho no haber escrito antes, pero he estado algo liada, entre viajes, y más cosas que ahora os contaré.
No quiero continuar estar carta sin dar las gracias por todos vuestros regalos, que me encantan, por el álbum, las cartas, y el envío especial de la pareja del año que me enviaron tantas fotillos, y me las enviasteis junto con un vídeo vuestro, gracias de corazón.
Os cuento; mi viaje a Italia fue muy breve pero muy divertido. Me alegré de volver a ver a Pablo y Chipper, y de poder conocer a las personas que venían con nosotros en el viaje, con las cuales compartí muy buenos momentos… os mando un besote a todos desde aquí.
Desde luego vimos la fábrica y el museo de Ferrari, y qué puedo decir?, pues que cuidan hasta el último detalle, y que nos trataron genial, pero lo mejor fue la compañía.
Ahora, en las últimas semanas he estado buscando piso por Madrid, y por fin he encontrado mi cabaña allí, y me siento muy feliz por los acontecimientos que aún están por venir, aunque extraño bastante mi casa de Sevilla, a pesar de que sólo haga tres días que me he marchado, imagino que es lo normal.
Por cierto Phoebe (mi perrilla) sigue en Sevilla con mis padres, es que por allí hay más jardines que por la zona donde estoy ahora…jejeje
De mi próximo proyecto es de lo que quiero hablaros, no os hacéis una idea de lo contenta, ilusionada, entusiasmada, involucrada, dichosa, afortunada … que me siento. Cada día más.
Tengo algo que quería compartir con vosotros desde hacía ya tiempo:
En cuanto al disco, os diré que poco queda para que sepáis más cositas, es más, quisiera deciros que vayáis dejando atrás el nombre de Virginia Maestro como artístico y empecéis a pensar en…
Labuat
Tengo que deciros que este nombre artístico me enganchó desde el primer momento y me siento muy identificada con él, es algo diferente y su sonido me encanta…lo cual casa mucho con el proyecto en el que ya sabéis que estoy trabajando, el que será mi primer disco.
Trae consigo muchas sorpresas, un sonido diferente y miles de matices de todos los colores…
Cuento mucho acerca de mí misma en las canciones que encontraréis en él, puesto que, como ya os advertí, está hecho a mi medida…muy cuidado, con mucho mimo, y sobre todo con entrega, por parte de todos los que participamos en él.
Espero y deseo que todas estas novedades las acojáis como me acogisteis a mí desde el principio con un abrazo gigantesco y con ese cariño que tan bien os caracteriza.
Ya me contaréis
Ya nos contaremos.
Espero que disfrutéis de vuestros momentos,
Con todo mi cariño, miles de besitos…
PD: “Las preguntas no son nunca indiscretas, las respuestas, a veces si”
PD: Siempre vuestra, muakssssssssssss!

1 comentario:

  1. Diciembre 31, 2008 at 9:31 am
    Ahora que estoy más recuperada de la intervención quirurgica de este mes de diciembre, me he visto con las fuerzas suficientes para escribir. Qué sorpresa ! cuánta novedad !. El nombre me gusta por el significado que tiene, porqué Virginia para mi eres toda una caja de música que cuando se abre (cuando te pones a cantar) todo mi mundo se ilumina, mis labios dibujan una sonrisa, mis ojos reflejan toda la paz y armonía que transmites… No obstante, esto no quiere decir que para mi dejes de ser Virginia Maestro.. No, no. Siempre serás Virginia.. Esa chica que cambió mi vida el día en que pasaron los cástings, esa chica que demostró dia tras día su humildad, su dulzura, su profesionalidad, su tesón y capacidad de trabajo… en definitiva… que demostró su buen hacer y su buen corazón. Labuat = Virginia Maestro… ahora, ´mañana y siempre más te llevaremos en nuestro corazón… Tu música no ha dejado de sonar ningun día de mi vida (incluso antes de que se me llevasen al quirofano.. esa madrugada escuche tu voz hasta un segundo antes). Nunca pensé sentir esto en mis 44 años de vida que llevo. Tu lo has conseguido… Has conseguido que me hiciese fan de un grupo o cantante. Y eso lo grito a los cuatro vientos..Gracias!

    ResponderEliminar