jueves, 6 de noviembre de 2008

Virginia: Su primer disco

Ha prometido que su primer disco sería auténtico, con canciones próximas a su estilo musical y que ella aportaría su granito de arena en él. (ver sección Noticias). Eso, quizás, quiera decir, que habrá alguna composición suya?. Qué suerte si así fuese!. De momento sólo nos queda esperar, esperar con paciencia.

Primero, se hablaba que el disco saldría en el mes de diciembre. Ahora ya se habla que, quizás, sea a primeros de año. Esto no quiere decir que sea negativo. Muchos pensarán que si el disco saliese por Navidad, las ventas serían superiores, pero yo pienso que es mejor realizar un trabajo más concienzudamente, con más cariño a que salga algo con prisas. La gente que les gusta Virginia, la gente que escuche las canciones y les guste, lo comprarán cualquier día del año.

He escuchado parte de las canciones del disco de Chipper y, si bien su voz es perfecta, no me ha llegado al corazón. Ha sido como escuchar algo pero sin emocionarme. Ahora mismo, no recuerdo nada. Tendría que volverlo a escuchar otra vez. Yo no quiero eso para Virginia. Mejor un disco preparado con el debido tiempo, un disco donde Virginia sienta cada una de las canciones, se emocione con cada una de las notas, que cuando cante nos transmita el significado de las letras, que nos llegue a nuestro corazón. Quiero sentirla como en Creep, My baby just cares for me, Love me like a man, Yesterday, Smile, Somewhere over the rainbow, The First Time Ever I Saw Your Face,...

Mi deseo es que sea un disco con canciones del estilo de jazz, blues y soul y si hay algo de indie también me gustará.

Estoy segura que la gente que está trabajando con ella intentan obtener un valioso trabajo. Una vez finalizado esto, hará falta que su promoción también sea la apropiada. Hará falta que se lanze en todos los medios con el fin que llegue a los oídos de todo el mundo. No es que crea que la promoción debe ser a gran escala, pero si que debe estar a la medida de su trabajo y, a veces, es mejor ir paso a paso, pero con firmeza para que el avanze siempre sea hacia adelante con paso seguro.

De momento, he abierto la sección de "Discografía" esperando ése primer disco e ir llenando este espacio con toda su carrera discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario