miércoles, 12 de noviembre de 2008

Risto habla en su web: Deberías (continuación)

Días atrás vi como algunos usuarios del blog de Risto en ADN bloquearon mi comentario sobre su "hartículo" Deberías (el que publiqué en mi blog). Viendo los comentarios que se publican en el blog de Risto en ADN y sus contenidos (convirtiéndose en un espació de insultos y críticas, en muchas ocasiones, o si no en una especie de "xat") no entiendo el porque del bloqueo del mío.
Ante este malestar publique otro mensaje, el contenido del cual plasmo ahora y aquí:

Me gustaba opinar tus hartículos pero esto se ha convertido en un basurero sin reciclaje. Ahora a los que damos nuestra opinión nos bloquean nuestros comentarios y los que han convertido esto en un... (mejor no decirlo) se han apropiado de este lugar. A partir de hoy mismo solo dedicaré mi tiempo a leer tus hartículos y mi comentario me lo guardaré para mi y para todo aquel que quiera oirlo o leerlo y dar también su opinión sobre él. No és un adeu per sempre és un a reveure. A todos vosotros aquí os lo dejo y os pido disculpas por daros trabajo de nuevo para bloquear mi comentario. Pero veo que tenéis tiempo suficiente para hacerlo. DEBERÍA existir la libertad de expresión...

Con esto quiero decir que a partir de ahora mis comentarios respecto a los "hartículos" de Risto los dejaré únicamente en mi blog.

Las respuestas recibidas a él han sido:

El primero deja muy claro la movida que se lleva allí por parte de ciertas personas:

ristoescatoristologico responde a volcagarrotxa

DEBERIA existir la libertad de expresión...pero ya veo que tu no la fomentas. DEBERÍAS se tolerante. DEBERÏAS no dar por supuesto las cosas. DEBERÍA tu ego de destacar en comentarios, no afectarte. DEBERÍAS no insultar DEBERÍAS....per o acabarás haciendo lo que te de la gana.

Estos han sido los mensajes de apoyo y a quiénes agradezco de todo corazón sus comentarios. Lo hago desde mi blog porque no quiero declarar ninguna "guerra" en su espacio.

Joder responde a ristoescatoristologico

DEBERIAS cerrar la boca o apagar la tecla. Creo que Volcagarrotxa es la única que no ha insultado por aquí y que ha dado su opinión coherente o no sobre el hartículo. Tú y vuestro repelente coro DEBERIAIS iros a el juego de tu vida ese de la televisión a ver si al menos los familiares que lleváis os aplauden las gilipolleces y os restauran la diginidad que se pierde si vas allí. Hace dos hartículos ese mismo coro se escupían entre ellas o ellos y ahora son uña y carne, qué barato se vende la gente TOLERANTE entre sí... Risto, o reservas el derecho de admisión YA o te quedas con tu coro y sus vidas de dos capítulos y sin asesino.

dondeestalajusticia responde a volcagarrotxa

Hola volca estoy segura de que quienes bloquearon tu cometario son los que andan quejándose de lo que hacen los demás, es decir los del bando rojo, porque las chicas del verde, las del coro, solo vienen aquí a conversar y pasar un buen rato, así que espero vean todos quienes son los conflictivos... los que vienen a hacer amistades o los que vienen a quejarse de todo y de todos?...justicia por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario