martes, 14 de octubre de 2008

Risto habla en su web: Risto Mejide cede su imagen a la asociación contra la pederastia PROTECT


Fecha 14-10-2008 (fuente información: www.ristomejide.com)

Risto Mejide viajó el mes pasado hasta Camboya donde participó en la grabación de diversos reportajes que denuncian la pederastia y los abusos sexuales a menores cometidos por extranjeros en el sudeste asiático, uno de los mayores focos de turismo sexual infantil
Durante el viaje, Risto llevó a cabo diversas acciones de concienciación e investigación junto a los profesionales que colaboran en PROTECT. Entre las actividades destacan la realización de una campaña de guerrilla entregando 1.000 camisetas con el eslogan “YO PODRÍA SER TU HIJO // I COULD BE YOUR SON” que van dirigidas a la concienciación social apelando los sentimientos de responsabilidad y sensibilidad.


PD: Mi comentario se puede ver en la sección correspondiente

1 comentario:

  1. Un día te definí como original, ingenioso, audazmente provocador, soñador y visionador. Pero con la actitud que tuviste en la campaña de apadrinamiento de niños para Global Humanitaria, tu actitud ahora, tu actitud y comentarios en algunas entrevistas y tu actitud durante el ya archiconocido programa, me ha permitido reafirmarme con más fuerza en la opinión que se ha había formado en mi interior respecto a tu persona. Sabía que dentro había una gran calidad humana, con sus virtudes y sus defectos, pero en definitiva una "gran persona" aunque algunos han querido que se viese a un "personaje". Cualquier hecho que destroze la vida de una persona, cualquier hecho que robe el alma y corazón de una persona, sobre todo, de personas indefensas, es un acto "criminal" (por ponerle un adjetivo, ya que es incualificable y descualificable), de la persona que lo comete y de las personas que lo permiten sin punidad y sin castigar. Quería terminar dándote las gracias pero no creo que esas sean las palabras más apropiadas. La mejor noticia sería que esto no se produjese y que todos y cada uno de ellos no han sido víctimas de éstas atrocidades. Pero esto existe, esto se produce día tras día, por lo tanto sólo puedo desear que todos ayudemos para que esto termine y que unamos nuestra fuerza para que los seres inocentes puedan recobrar la autoestima y la confianza y luchar por su vida. Desear, apoyar y ayudar a todas las personas que de alguna forma aportan su ayuda técnica para "salvarles" de las manos de estos "depredadores".

    ResponderEliminar