jueves, 25 de septiembre de 2008

Risto habla en su web: Y EL GANADOR DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008 ES… ¡VIRGINIA!


Fecha 23-07-2008
El Dom, 09/21/2008 - 01:42.
Por fin has vuelto... casi como los niñ@s su curso escolar pero, muchos de ellos no han tenido añoranza de la escuela, en cambio yo si que he echado de menos mi "sitio". Seguro que tus vacaciones no han sido tan largas: entre OT y tu trabajo de publicista, poco tiempo te ha quedado para relajarte leyendo o escuchando a Rufus Wainwraight (por cierto ! me ha gustado el anuncio de la Liga de futbol).
Este año tenía previsto ver OT como siempre, ver alguna gala, escuchar tus valoraciones y ya está. Pero, cuando vi a Virginia en el cásting ya sabía que iba a ser todo diferente, pero nunca hasta el extremo que ha sido... De ella, pocas palabras tengo que decir que ya no se haya dicho, sólo: me siento atrapada y perdida. Tu lo dijiste muy bien: tu voz tu mejor logotipo, tu físico tu mejor estilo y tu personalidad tu mejor publicidad (buen más o menos fueron tus palabras). Pero, nunca pensé, que ese Risto que me gustaba oirlo, leerlo,... iba también a calar fuerte dentro de mi (con el buen sentido de las palabras, sin más).. Este año, tus "verdades" me han parecido "más verdades" que nunca, he visto miradas, sonrisas, gestos, que nunca pensé ver en ti (quiero decir por televisión). Este año, he visto a un ser humano como yo, lleno de contradicciones, con altibajos emocionales pero con un corazón que late con mucha fuerza delante de las cosas, las personas que te gustan....Tu libro, lo he leído... ¿qué me ha gustado de él? tus frases, la forma como tienes de expresar, directo y claro pero con mensajes sublimes.. Entiendo tu pensamiento negativo, la vida es un camino lleno de obstáculos y la felicidad es difícil encontrarla en él. Pero si que podemos buscar y encontrar minuto de tiempo, segundos de tiempo dónde experimentemos ésa sensación... Esto lo he visto en ti, como decía antes, en miradas, sonrisas que has enseñado en muchas galas y que me gustaría saberlas interpretar como es debido pero me será difícil porque mezclo también deseos, sueños..
Nada más (ja ja ja con todo el rollo que te dejo) sólo darte la "benvinguda com cal". De Virginia ya hablaremos otro rato

Leer notícia

No hay comentarios:

Publicar un comentario