domingo, 28 de septiembre de 2008

Carta a Virginia para su cumpleaños


MIS MEJORES SENTIMIENTOS Y DESEOS PARA TI QUE ERES LA ESTRELLA DE MI UNIVERSO

Virginia me he permitido escribirte esta carta con motivo de tu aniversario. No se si llegará a tus manos porque soy consciente que se van a escribir para ti cartas muy lindas y será difícil. Pero de ti he aprendido que hay que luchar con todo el alma para conseguir nuestros sueños.

Virginia, con tu actitud de amor, has permitido que muchas personas, entre ellas me incluyo, hayamos vivido todo esto como una de las experiencias más hermosas y maravillosas de nuestra vida. Tu actitud se transforma en algo tan mágico que permite que la luz que hay en ti se irradie a tu alrededor creando ésa burbuja que hablabas en el càsting. Tu has aceptado la responsabilidad de tus pensamientos y sentimientos, porque son tus propias creaciones. Todos tenemos el poder y el derecho, en cualquier momento, de elegir lo que vamos a pensar o sentir. Las circunstancias no crean el sentimiento; es el pensamiento el que crea las circunstancias.

Virginia, deseo que tus amigos sean aquellos que te hablan de la verdad y la sabiduría, pero no las usan como arma. Que tus amigos sean aquellos que se dedican a tu prosperidad y no a tus aparentes carencias o limitaciones. Que tus amigos sean aquellos que simplemente te permiten ser, sin juicios ni acusaciones. Permíteles que nutran tu crecimiento a su debido tiempo en lugar de hacerte ser lo que no eres. Cuando encuentres a personas que sean todo esto, aprécialos muchísimo y sé también su amigo.

El odio es el olvido del amor, la mentira es una deformación de la verdad. Yo pienso que la verdad es relativa, depende del punto de vista del observador. Correcto y equivocado, bueno y malo, son polaridades, juicios emitidos por la mente. Cómo muy bien has comentado, con otras palabras, nadie es tan notable ni suficientemente sabio para ser el juez de otra persona. Si todos contemplasen la vida tal como la has contemplado tu dentro de la academia, podrían ver que en el corazón de la vida sólo hay amor. Virginia, tu nos has ofrecido bondad por todos sitios y nosotros intentamos devolvértela multiplicada por mil (apoyándote mientras estabas dentro, apoyándote ahora que estás fuera y apoyándote cuando más lo necesites). Cuenta con nosotros.

Virginia, confía en ti y confía en la vida. Confiar es sencillamente permitir que la vida sea tal como es, es dejar marchar la necesidad de la mente de controlar la vida; confiar es ver más allà de las apariencias y abrazar cada deseo dichoso como ya cumplido. Aprendes a confiar cuando dejas marchar el miedo de la mente, con su limitada percepción de la vida. (Virginia eres auténtica, eres especial, eres diferente, eres única, eres personal, eres un rayo de luz en la oscuridad, eres un soplo de aire, eres un sonido dentro del silencio, eres TU). Mariposa azul, sólo permite a tus amigos que te hablen de su diferente perspectiva, no como consejos, sino para ofrecerte más conocimientos sobre las oportunidades de que dispones en tu nuevo camino. Te lo resumo: "el mejor consejo es no seguir los consejos de los demás, sino fundamentalmente sólo los propios".

Para terminar la carta (espero remitirla íntegra en el concurso de la marea azul), quiero expresar mi agradecimiento por cómo eres y mis mayores deseos: disciplinada para conseguir los logros, has tenido fe en cada momento para que se convirtieran en una oportunidad, inteligencia y flexibilidad para adaptarte y avanzar en medio de los cambios, sinceridad, integridad y humildad, No tengas miedo, no dejes que esa emoción te controle, sólo la debes usar para evitar el peligro. Tu música, tu voz, tu sensibilidad, son la armonia de toda la creación. Tu cantas la música, no sólo con tu voz, con tus oídos sino con todo tu ser. Con tu música, vuelvo a sonreir y a vivir con más alegría. Con tus canciones, las estrellas me hablan de la eternidad. Con tu melodía, escucho los murmullos del viento y como los grandes espíritus cabalgan sobre ellos.

Muchas felicidades de todo corazón !!. No cierres nunca tus ojos, porque de ellos salen la luz que ilumina el camino de mi vida desde el primer día que te ví en los cástings.
Mil besos y mil abrazos de alguien que te quiere por todo lo que eres
Deseo de todo corazón que ése día y los que vengan estén llenos de felicidad y amor
Autora: volcagarrotxa
Creado: 30 de agosto de 2008
Enviado a: virginia-maestro.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario